fullcargarecargas

Tu web sobre recarga celular

Acerca del blog

¡Hola! Soy Raquel y quiero darte la bienvenida al Blog de Fullcarga,

   Entras en un cuaderno de bitácora tecnológica en el que encontrarás información, consejos y noticias principalmente en torno al mundo de los móviles, la tecnología y las transacciones electrónicas. Un espacio que utilizaremos también para dar a conocer nuestra actividad, nuestros concursos y promociones y, en definitiva, para acercarte de un modo distinto y novedoso al mundo Fullcarga, que ya ofrece a miles de clientes sus servicios. Queremos construir un nuevo canal de comunicación bidireccional entre empresa y usuario, en el que nosotros escuchemos e informemos y tú también te puedas expresar.

El espíritu del Blog de Fullcarga es abordar estas temáticas desde un punto de vista sencillo y práctico, con un tono informal que permita el diálogo y los comentarios de todos aquellos que deseéis participar.

Te animamos a que te unas a nosotros y le saquemos el mayor partido a esta herramienta. Internet y las redes sociales nos permiten relacionarnos y comunicarnos de un modo muy distinto al de los tradicionales canales de comunicación y, por ello, estamos abiertos a recibir los comentarios y sugerencias que quieras hacernos llegar.

Y si te gusta lo que encuentras, ya sabes… suscríbete. Ahora, además, también puedes seguirnos de la forma que más te guste, a través de nuestro Newsletter o en redes sociales como Twitter o Facebook.

Espero que el blog te parezca interesante ¡Te esperamos!

5 pensamientos en “Acerca del blog

  1. jaime yañez trujillano en dijo:

    es estado viendo los productos que ofrecen i me gustaria ser distribuidor que requisitos se nesesita soy de moquegua y tengo cartera de clientes

  2. buenas noche deseo una maquina para recarga automática tengo un interne -tienda gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: