fullcargarecargas

Tu web sobre recarga celular

En cinco años toda América Latina será móvil

Según los últimos reportes de movilidad de la compañía Ericsson, la tecnología móvil avanza a tal velocidad que se espera que dentro de 5 años sea algo común en América Latina y el Caribe.

Las subscripciones para smartphones aumentarán el doble y alcanzarán los 603 millones, es decir, el 86% de la población latinoamericana utilizará dicho aparato. Junto con el aumento de smartphones, crecerá el uso de datos. Chile y Venezuela encabezarán la lista con un 73%.

A escala global, Latinoamérica será la segunda región en penetración de teléfonos inteligentes, detrás de Asia Pacífico.

La expansión de las redes (tanto 3G como 4G), la baja de precios de terminales y la aparición de un sinfín de aplicaciones impulsan una mayor adopción de teléfonos inteligentes por parte de los usuarios móviles latinoamericanos.

Además está cambiando el negocio para los operadores móviles, ya que crece la demanda de uso de datos móviles. Y cada año hasta 2020, el tráfico de video móvil crecerá un 55% al año. Este crecimiento es debido al cambio de las preferencias de los usuarios hacia los servicios de video streaming y a la creciente prevalencia de los videos en el contenido online, incluyendo las noticias, la publicidad y las redes sociales.

Adopción de smartphones como % de conexiones

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: